Nosotros

SisLab C.A. es una empresa venezolana con más de 18 años de experiencia exitosa e innovadora, dedicada al desarrollo integral de ingeniería de software y durante los años de experiencia hemos podido mejorar y tener un software completo para los Laboratorios y de fácil acceso para sus usuarios. Gozamos de un reconocido liderazgo regional de las empresas del sector salud, en el área de Laboratorios de Análisis Clínicos / Bacteriológicos, Químicos, Patológicos, Especializados, entre otros.

Somos un calificado recurso humano y nuestras posiciones de vanguardia nos permiten adaptarnos constantemente a los cambios del mercado para poder seguir brindando Innovación y Calidad a todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una empresa basada en el principio de la excelencia, orientada al servicio de software para Sistemas de Laboratorios que tiene como propósito mantener un elevado nivel de satisfacción en nuestros clientes proporcionando la Innovación y Calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios.

Contribuir a mejorar la manera en que nuestros clientes trabajan, ayudándolos a innovar sus servicios y colocando a su disposición lo mejor en tecnología avanzada para la optimización del mismo.

Nuestra Visión

Alcanzar el liderazgo a nivel nacional e internacional, a través de tres pilares: profesionalismo, tecnología y progreso, para lograr ser reconocidos como la empresa líder en software de Laboratorios Clínicos. La innovación en tecnología nos permitirá adaptarnos rápidamente a cualquier cambio que pueda surgir en el ámbito de los procesos de nuestros clientes, siendo así SisLab PRO la herramienta perfecta para los laboratorios que busquen mejorar día a día.

Si desea conocernos mejor, no dude

Contactarnos