Preguntas Frecuentes

En esta sección damos respuesta a aquellas preguntas que nos realizan con mas frecuencia.
Si bien no encuentra su pregunta aquí, diríjase a la sección de contáctenos.

Consiga aquí las respuestas


  • ¿Por qué comenzar con una versión de prueba de 7 días?
  • ¿Cómo Instalar, Ejecutar y Configurar SisLab PRO?
  • ¿CÓMO CONFIGURAR LOS FORMATOS DE FACTURAS Y RESULTADOS?
  • ¿Cómo pagar la licencia de SisLab PRO?
  • ¿Cómo es la asistencia al cliente?
  • ¿En cuántas estaciones de trabajo se puede instalar SisLab?
  • ¿Las actualizaciones del Software tienen algún costo?
  • ¿Qué pasa después del periodo de prueba de 7 días?
  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?
Sí, estamos convencidos de que solo se debe pagar por el software después de estar seguros de que lo vale. La mejor manera de asegurarse de que SisLab PRO es lo mejor para su Laboratorio es a través de una versión de prueba de 7 días que cuenta con todas las funciones. No se necesita pagar durante el periodo de prueba, así que puede probarlo con toda tranquilidad. Usted puede adquirir el plan pagado en cualquier momento durante el periodo de prueba.

Para estar seguro de que descargue la última versión de nuestro software debe ingresar a la sección de "Descargar", donde conseguirá el enlace para poder descargar la versión DEMO.

Para instalar debe ubicar en su equipo el archivo descargado y dando doble clic iniciará la instalación de los archivos necesarios para que el software se ejecute. Durante el proceso de instalación se le solicitará completar un formulario, se le solicitará que registre un correo electrónico y número telefónico móvil y sí este dispone de la aplicación whatsapp le enviaremos por ambos medios un código de validación el cual deberá escribirlo en el siguiente pasó, luego podrá continuar con la instalación; tenga en cuenta que para instalar es indispensable contar con una conexión a internet en su equipo principal o servidor en caso de que aplique.

Para ejecutar debe ubicar el acceso directo en el escritorio de su computador y hacer doble clic en él para iniciar SisLab PRO.

La versión demo ya tiene cargada por defecto la Configuración estándar de los exámenes para que trabaje de inmediato.

SisLab PRO se adapta a las necesidades de nuestros clientes y para ello cuentan con herramientas auto configurables que se adaptan a sus formatos.
Nuestro método de negocio está adaptado a suscripciones mensuales. La modalidad es de previo pago y debe realizar el pago entre los días 26 y 30 de cada mes o realizar la contrantación minima requerida (consultenos la disponibilida de estas modalidades).
El soporte es mediante conexión remota, puede que cerca disponga de alguno de nuestros distribuidores y bien podria ser atendido de forma presencial. Cuenta con un moderno sistema de atención en línea, chat, redes sociales, canal telefónico, todo lo importante para que tenga un soporte oportuno. SisLab PRO cuenta con videos tutoriales que estan disponibles en nuestro sitio web y podrá acceder a ellos al momento de suscribirse con nosotros.
El pago que usted realiza por el monto mensual del Software, incluye todas las estaciones de trabajo en las que desee utilizar SisLab PRO. No tiene que realizar un pago adicional por cada estación de trabajo.
No tienen costo alguno, las actualizaciones son gratuitas y el sistema se actualiza de forma automática. Con SisLab PRO no tendrá un software obsoleto porque con el pago mensual usted disfrutara de manera gratuita siempre de las últimas actualizaciones.
Una vez que el período de 7 días o la cantidad de órdenes autorizadas haya terminado, se le pedirá que realice el Pago del Software; para obtener la información necesaria puede ir a la sección principal de nuestro sitio web y seleccionar el botón que dice “Realice Su Primer Pago”, también puede acceder a ella mediante la sección "Descargar" y seleccionar el botón que dice “Suscribirse Ahora” así podrá ver los datos necesarios para el pago de la suscripción mensual.
Si está listo para suscribirse, disponemos de cuentas en distintas entidades bancarias donde podrá realizar sus pagos. Consultenos por los medios de pagos disponibles según su país.

Si necesita más información no olvide

Contactarnos